Mis primeros contactos con la fotografía, fueron a través de mi padre, que también le gusta mucho este mundillo.

 

Las primeras fotos que hice fueron allá por 1994 con la cámara que él se compro en 1986 en el viaje de novios.  De vez en cuando me la dejaba y podía disparar a una de mi afición, los toros.

 

En 1996 y para mi comunión me regalaron una cámara de fotos transparente y de plástico, donde se veía todo lo de dentro. A carrete y con pilas, hacía de mis delicias y la llevaba a excursiones y fiestas de curso del colegio.

 

La estuve gastando hasta casi el 2002, haciendo fotos a los toros.

 

En navidades de 2003 mis padres me regalaron una Nikon Coolpix, una cámara digital compacta que me hizo disfrutar y cogerme con fuerza a la fotografía.

 

Con ella empecé a colaborar con mis fotos en webs y revistas taurinas.

Mi pasión por la fotografía se fue agrandando y en navidades del 2005 llego a mis manos mi primera réflex digital. Una Olympus E500 con varios objetivos.

 

Y esto paso de afición a pasión y llego una cámara más potente a la anterior. Una Olympus E520, con varios objetivos más y su grip de batería.

 

En 2010 me regalaron mis padres y mi hermana una camara magnifica y dentro de lo mejorcito del mercado. Nikon D7000 con un objetivo nikorr 18-200 y su correspondiente flash SB700.  Desde entonces trabajo con ella.